Términos y condiciones

Todas las compras realizadas en la tienda online de decoratupiel.com están sujetas a los términos y condiciones de compra expuestos en el presente documento. Las ventas celebradas son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en esta materia.

Una vez finalizados todos los pasos de la compra online, recibirá una copia del pedido realizado en el e-mail que nos haya facilitado. Le sugerimos revise todos los datos de recepción y los artículos del pedido para comprobar que todo está correcto antes de que le realicemos el envío, y en caso de encontrar alguna discrepancia agradeceremos nos lo comunique por teléfono o e-mail a la mayor brevedad posible.


1.- Consideraciones previas

Las presentes condiciones legales regulan el uso legal permitido de esta página web, cuyo responsable legal es Aplicaciones y Proyectos Personalizados del Sur SL (APPSUR), CIF B56033228, C/ Manuel de la Haba Zurito nº 9 1ºB, 14004 Córdoba, en adelante decoratupiel.com. Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización que el titular de la web pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. El acceso a la misma implica su aceptación sin reservas. El mero uso de la web, así como solicitar información o emitir un pedido, supone la aceptación plena de las presentes condiciones.


2.- Uso de la página web

El Usuario está obligado a usar la web, los Servicios y los Contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de: suprimir, eludir o manipular el "copyright" y demás datos identificativos de los derechos de sus titulares incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los Contenidos.


3.- Propiedad intelectual e industrial

Los textos, imágenes, logos, signos distintivos, sonidos, animaciones, vídeos, código fuente y resto de contenidos incluidos en esta web son propiedad de decoratupiel.com o dispone en su caso del derecho de uso y explotación de los mismos, y en tal sentido se erigen como obras protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial vigentes. Cualquier transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, de los contenidos almacenados en esta web, queda expresamente prohibido salvo previo y expreso consentimiento del titular. No obstante, los usuarios podrán llevar a cabo la reproducción o almacenamiento de los contenidos de la web para su exclusivo uso personal, quedando expresa y terminantemente prohibida la reproducción de elementos o contenidos de esta web, realizados con ánimo de lucro o fines comerciales.


4.- Responsabilidad por enlaces

El titular de la página web declina cualquier responsabilidad por los servicios y/o información que se preste en otras páginas enlazadas con esta Web. Decoratupiel.com no controla ni ejerce ningún tipo de supervisión cuando incluye el enlace a las mismas, con la creencia de que estos contenidos acatan la legislación aplicable. No obstante, la utilización de enlaces a otras páginas no supone en modo alguno responsabilización ni apropiación del contenido de las mismas, sin que se pueda entender que se produce labor alguna de supervisión ni aprobación de los cambios o informaciones que se realicen en ellas. Aconsejamos a los visitantes de las mismas actuar con prudencia y consultar las eventuales condiciones legales que se expongan en dichas webs.


5.- Exclusión de responsabilidad

Decoratupiel.com no se hace responsable del uso del contenido o la información generada o publicada por terceros. Decoratupiel.com no se hace responsable de las pérdidas o perjuicios que pueda ocasionar al Usuario o Visitante una eventual caída del servicio, así como tampoco será responsable de problemas surgidos por la falta de interactividad entre los usuarios o visitantes en estas situaciones.


6.- Productos

Decoratupiel.com comercializa productos de los que se da información detallada en la que se incluye fotografía de los mismos, descripción, nombre y su precio con IVA incluido.


7.- Precios

Los productos que parecen en Decoratupiel.com aparecen con el precio en Euros e IVA incluido. Los precios podrán variar sin previo aviso y en cualquier momento. El precio de los artículos no se considerará ningún compromiso contractual y será considerado como una propuesta de compra para realizar el pedido. Por esta razón si existiera algún error en el precio o fuera modificado por Decoratupiel.com se informará debidamente al cliente y se pedirá confirmación al mismo para dar curso al pedido.


8.- Promociones y ofertas

Las ofertas que sean presentadas en Decoratupiel.com serán validas mientras estén expuestas en la Web o existan unidades disponibles en stock. Las condiciones serán las mismas que para el resto de productos.


9.- Proceso de compra

Para realizar una compra en www.decoratupiel.com seguir el siguiente proceso: